Servicios Legales en Materia de Lesiones Personales y Quiebra en Nebraska Ofrecidos en la Comodidad de su Propia Casa

¿Quiénes somos?

Somos abogados que especializamos en los lesiones personales y la bancarrota. Tenemos mas que 30 años de experiencia luchando por nuestros clientes. Tenemos la compasión y deseo de ayudar de un bufete de pueblos pequeños pero los resultados de un bufete de las ciudades grandes. Déjenos ayudarles con sus problemas legales. Tenemos personal en nuestra officina que hablan Español y quienes tienen la interés de ayudar a la comunidad latina de Nebraska. ¡Contáctenos a (308) 872-8327 y déjenos ayudarles!

La Bancarrota

William Bill Steffens, abogado de lesiones personales

¿Ya está cansado de defenderse de los cobradores de deudas y de estar arañando para subsistir? ¿Está listo para organizar sus finanzas para que pueda continuar con su vida? Declararse en quiebra puede ser la solución que ha estado buscando. Es cierto que no es una salida fácil, pero puede ser el primer paso para retomar el control de su vida. El equipo especializado en quiebra de Steffens Law Accident Injury Lawyers está listo para ayudarle a dar ese primer paso.

Ventajas de trabajar con nosotros:

  • ¡Puede declararse en quiebra sin tener que venir a nuestras officinas nunca!
  • ¡Recibe información a ver si calificas para la bancarrota completamente gratis!
  • Como cliente, tendras un generente de caso que manejará todo para usted.
  • Planes de pagos que le ayuda pagar cuando pueda.
  • Abogados expertas que trabajan todos los días con la bancarrota.
  • Un bufete que le trata como persona no un numero.
  • ¡Un nuevo comienzo con su futuro financiero!

Llámenos hoy para solicitar una revisión personalizada gratuita con uno de nuestros abogados a (308) 872-8327.

Los Lesiones Personales

Cuando alguien sufre una lesión en un accidente que no fue culpa suya, con frecuencia se les dificulta obtener la ayuda que necesita. Las compañías de seguros, los empleados encargados de la facturación médica—hasta los policías y los doctores—no son tan serviciales como usted esperaría que fueran. Si se encuentra en esta situación después de un choque automovilístico, mordida de perro o accidente de trabajo, usted necesita a alguien de su parte. Los abogados especializados en lesiones personales de Steffens Law Accident Injury Lawyers se encargarán de la comunicación con todas estas personas poco serviciales para que usted pueda enfocarse en encaminar su vida a como era antes del accidente. La mejor parte es que usted no tendrá que pagar ningún honorario por adelantado.

Abogados de lesiones personales de Steffens Law

Ventajas de trabajar con nosotros:

  • Si está demasiado lesionado como para desplazarse, nuestros abogados irán donde usted.
  • No tiene que venir a nuestras officinas. Podemos hacer todo por teléfono, correo electrónico, o con Zoom.
  • Trabajamos en base a honorarios condicionales – nos paga cuando usted recibe su dinero.
  • Mayormente, trabajamos con los choques de autos y los homicidios por negligencia y asi somos expertas en estos tipos de lesiones personales.

Incluso si usted no está seguro de que necesita un abogado después de haber sufrido una lesión como resultado de un accidente, vale la pena que saque un tiempo para reunirse con nosotros en una consulta gratuita. Evaluaremos su reclamación y le dejaremos saber si podemos ayudarlo y, en ese caso, qué haremos para aumentar el valor de su reclamación. Si usted resultó lesionado gravemente por la negligencia de otra persona, comuníquese con los abogados especializados en lesiones personales de Steffens Law Accident Injury Lawyers tan pronto sea posible. Estamos aquí para ayudarle.

Llámenos hoy para solicitar una revisión personalizada gratuita con uno de nuestros abogados a (308) 872-8327.