¿Ya está cansado de defenderse de los cobradores de deudas y de estar arañando para subsistir? ¿Está listo para organizar sus finanzas para que pueda continuar con su vida? Declararse en quiebra puede ser la solución que ha estado buscando. Si bien es cierto que no es una salida fácil, puede ser el primer paso para retomar el control de su vida. El equipo especializado en quiebra de Steffens Law Accident Injury Lawyers está listo para ayudarlo a dar ese primer paso.
Usted no tiene que ser un abusador del crédito o un gastador incontrolable para encontrarse ahogado en deudas. Desafortunadamente, a veces, sólo mantener a su familia y pagar las cuentas puede ser abrumador. Si se enfrenta a una deuda insuperable, averigüe si la declaración de quiebra es adecuada para usted. Responderemos a sus preguntas, le explicaremos el proceso y le ayudaremos a decidir si esta es la mejor forma de proceder — todo desde la comodidad de su propia casa.
No Hay Necesidad de Venir a Nuestra Oficina
Muchos de nuestros clientes de quiebra nos han dicho que dudaron en pedir ayuda porque pensaron que la quiebra no era para ellos, no entendieron cómo funcionaba y estaban avergonzados de admitir que necesitaban ayuda. Entendemos estos sentimientos. Es por esto que facilitamos la obtención de la información que usted necesita para decidir si la quiebra es el camino que usted debe tomar — ¡justo desde la sala de su casa! Ofrecemos una consulta inicial gratuita durante la cual echaremos un vistazo a su situación y examinaremos sus opciones. No sólo haremos esta consulta completamente por teléfono y por correo electrónico, sino que todos nuestros servicios relacionados con la quiebra son manejados de esta manera. Usted no tendrá que tomar tiempo libre del trabajo para reunirse con nosotros. De hecho, usted nunca tendrá que venir a nuestra oficina. Nosotros manejamos todo, desde el principio hasta el final, por teléfono y por correo electrónico. No podría ser más fácil para usted asegurar su futuro económico con la ayuda de un profesional legal.
Cómo Lo Favorecen las Leyes Federales de Quiebra a Usted
Dependiendo de sus activos e ingreso, usted pedirá la declaración de quiebra conforme al Capítulo 7 o al Capítulo 13. La diferencia clave es que el Capítulo 7 es para personas con menos activos y no requiere el reembolso de la deuda a través de un plan impuesto por el tribunal. Las personas con un nivel de ingresos superior tendrán que pedir la declaración de quiebra conforme al Capítulo 13 y tendrán que hacer pagos a los acreedores como lo ordene el tribunal de quiebras. A continuación, le presentamos informaciones más específicas sobre cada tipo.
- Capítulo 7. Conocida comúnmente como quiebra convencional o liquidación, la quiebra del Capítulo 7 puede ser solicitada por un individuo, una compañía o una sociedad. El síndico de la quiebra recoge y vende los activos no exentos del deudor y usa las ganancias para pagar a los acreedores de conformidad con las disposiciones del Código de Quiebra. El Código de Quiebra le permitirá al deudor conservar ciertas propiedades/pertenencias exentas, incluyendo la vivienda familiar, un vehículo, ropa necesaria, electrodomésticos, muebles y herramientas de trabajo. El síndico liquidará los activos restantes del deudor.
- Capítulo 13. Si el ingreso del hogar es mayor que el ingreso medio del hogar del estado de Nebraska, el deudor tendrá que solicitar la declaración de quiebra conforme al Capítulo 13. Conforme a la quiebra del Capítulo 13, los individuos y los acreedores aceptan un plan impuesto por el tribunal que requiere que algunas o todas las deudas sean reembolsadas en un período de cinco años, con un síndico de la quiebra nombrado designado para monitorear el proceso de reembolso.
Las solicitudes de declaración de quiebra seguirán siendo registradas en el informe crediticio de un individuo durante siete años en el caso del Capítulo 13 y hasta diez años cuando se trate del Capítulo 7.
Cómo Pueden Ayudarlo Nuestros Abogados Especializados en Quiebra en Nebraska
La solicitud de declaración de quiebra no constituye un pase para salir libre de la cárcel pero podría ser la solución adecuada para usted en este momento. Infórmese al consultar con nuestros abogados con experiencia especializados en quiebra en Nebraska. Examinaremos sus finanzas y le dejaremos saber lo que pensamos. No cobramos por esta consulta inicial y usted no tendrá ninguna obligación con nosotros. Usted no tiene nada que perder si llena nuestro formulario y se comunica con nosotros pero finalmente podría encontrar la manera de salir de su deuda aplastante. Dé ese primer paso importante al comunicarse con nosotros hoy mismo.